Voluntarios CDMX

Navidad Pantera

A través de este proyecto se busca reforzar el espíritu navideño, fomentar la importancia de la unión familiar y además promover el valor de la generosidad.

Caminito a la Escuela

Evitar la deserción escolar por la falta de útiles escolares en las familias de bajos recursos y comunidades vulnerables.

Centro de Acopio Permanente UP

Ayudar a la gente que vive una situación vulnerable que se ha agravado con esta crisis sanitaria y económica. La universidad pone al servicio de los demás sus instalaciones para que podamos recaudar distintos insumos  y poder llevarlos a quienes más lo necesitan.

Voluntario a Distancia

Nace de las condiciones derivadas de la pandemia y quedarnos en casa. Se busca ayudar a las personas más vulnerables afectadas por la contingencia.

Voluntarios con sello UP

El modelo formativo de voluntariado de la Universidad Panamericana te enseñará habilidades, aptitudes, actitudes y conocimientos para desarrollar un voluntariado de forma profesional.

Voluntariado Corporativo UP

Alumno UP Voluntarios

ALUMNI UP Voluntarios

Quiero apoyar como Voluntario externo a la UP

Para Profesores y Administrativos de la Universidad Panamericana

La Universidad Panamericana busca que cada miembro de la comunidad universitaria busque participar desde su contexto en beneficio de la sociedad.

Quiero apoyar como voluntario externo a la UP

Si no eres parte de la comunidad UP no te preocupes, hay un lugar para ti. Te estamos esperando, déjanos tus datos.

¡Tu mensaje ha sido enviado!
Hubo un error al enviar tu comentario. Verifica que todos los campos fueron completados correctamente.